Entretenimiento

¡Regresa ‘La vida secreta de tus mascotas 2’!

La exitosa película estrena su segunda parte en Colombia.

Seguramente más de uno se ha preguntado en algún momento de la vida, ¿qué hace mi perro cuando no estoy?, ¿con quién pelea mi gato cuando salgo de casa? O simplemente se ha cuestionado, ¿las mascotas interactúan entre ellas? ¡Regresa ‘La vida secreta de tus mascotas 2’!

Vea aquí la fecha del estreno

Para darnos una posible y divertida solución a estas preguntas Ilumination estrenó la película ‘La vida secreta de nuestras Mascotas’, cinta que ahora tendrá su segunda parte, dónde se ha explorado la vida emocional de esos pequeños acompañantes de vida, los profundos vínculos que hay entre ellos y las familias que las aman, y que además ha dado respuesta a la pregunta que tiene intrigados a todos los dueños: ¿qué es lo que realmente hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa?

Ahora queremos saber, ¿es usted de los que habla con su mascota y se responde con una voz más aguda fingiendo que son ellos?, ¿corre como loco mientras lo persigue ese pequeño ser amado?, si la respuesta es sí, queremos contarle que llegó el día perfecto para celebrar junto a ese animalito que le alegra sus días.

Llegó la hora de celebrar esas sacadas al parque en la madrugada para que el perro haga sus necesidades, esos rasguños que da el gato cuando se asusta a media noche o inclusive, esas groserías que le enseña al loro que tiene en la casa; y lo mejor, con la posibilidad de llevarse grandes obsequios.

¿Cuándo participar?

Desde este 24 y hasta el próximo 31 de julio, usted podrá celebrar el amor que se tiene con su mascota publicando un video de su perro, su gato, su loro o hasta esa iguana que tiene como mascota en su hogar.

¿Cómo puedo celebrar el día y además ganar obsequios?

Es muy fácil, usted debe grabar un creativo video en el que nos muestre a su mascota, alguna curiosidad que esta haga, alguna escena chistosa o simplemente el amor que hay entre los dos. Este video debe ser publicado en Facebook o Instagram acompañado de #LaVidaSecretaDeMiMascota y etiquetando la cuenta de Publimetro Colombia.

Las personas que participen durante esta fecha tendrán la posibilidad de llevarse algunos obsequios de la película, incluidos pases para la premier en Bogotá ‘La Vida Secreta de Tus Mascotas 2.

Así que ya sabe, no dude en publicar ese video que ya tiene de su perro bailando o aproveche la curiosidad que está haciendo en este momento su mascota, grabe y suba esa filmación a redes sociales para así celebrar junto a Publimetro #LaVidaSecretaDeMiMascota.

Andrés Lopez está en Publimetro hablando sobre la película 'La vida secreta de las mascotas' que próximamente llegará a nuestro país

Posted by Publimetro Colombia on Wednesday, July 24, 2019

 

En Publimetro Colombia estuvo el humorista Andrés López, quien prestó su voz para interpretar a Max en las dos entregas que ha tenido la película. Lopez nos habló de su experiencia en la participación de esta cinta animada y además invita a todos los dueños de mascotas para que participen en el día de las mascotas con el #LaVidaSecretaDeMiMascota.

MÁS DE CINE Y TV ACÁ

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos