Entretenimiento

El noviazgo en ‘Betty la Fea’ del que muy pocos se enteraron

¿Lo sabía?

Aunque casi todas las relaciones salieron a la luz, de esta muy pocos supieron. El noviazgo en Betty la Fea del que pocos se enteraron.

PUBLICIDAD

Entre tantas horas de grabación, los actores tenían tiempo para conocerse mejor cuando las cámaras no grababan.

De hecho, Betty (Ana María Orozco) y Nicolás (Mario Duarte) tenían algo en común más allá de la amistad.

Recomendados

Pues bien, en esa época, Mario Duarte salió con la hermana de Betty, Verónica Orozco. La pareja duró algún tiempo saliendo, pero eventualmente terminaron por causas desconocidas.

En ese entonces, Verónica aseguró que le gustaban los hombres interesantes, «sin ninguna pose», perfil en el que encajaba Mario Duarte.

El noviazgo en Betty la Fea del que pocos se enteraron

Verónica Orozco y Mario Duarte

Ana María y Mario Duarte tenían una muy buena amistad además de ser cuñados. De hecho, Mario Duarte la incluyó en la dedicatoria de uno de sus discos.

En entrevista para una vieja revista, citada por Pulzo.com, entrevistaron a Duarte sobre su relación con Ana María y Verónica. Esto fue lo que dijo.

«La hermana de Ana, la actriz Verónica Orozco, es mi compañera desde hace unos años, por lo que hay un vínculo de amistad y amor. Cuando inició la novela, Ana me ayudó a perder la inseguridad y me impulsó a aprovechar el momento para volver a la música».

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último