Entretenimiento

Chris Pine, un reportero arruinado en ‘I Am the Night’ de TNT Series

Esta semana se estrenó por este canal la historia inspirada en hechos reales que sigue a Fauna Hodel (India Eisley), una adolescente que es dada en adopción al nacer y crece en las afueras de Reno, Nevada. Fauna convive más o menos bien con los misterios de su origen, hasta que un día descubre algo que la lleva a cuestionarse todo. Cuando Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, conoce a un reportero arruinado ( Chris Pine), perseguido por los fantasmas del caso que significó el fin de su carrera.

Juntos siguen un rastro que los acerca cada vez más a un ginecólogo de triste fama en Los Angeles, el Dr. George Hodel (Jefferson Mays), un hombre involucrado en algunos de los escándalos más oscuros de Hollywood, y tal vez, en el más infame crimen no resuelto.

10:30  p.m., es el horario en el que podrá ver esta serie todos los lunes por TNT Series.

Además de India y Chris, la serie cuenta con un elenco conformado por: incluye a Leland Orser como Peter Sullivan, Yul Vazquez como Billis, Dylan Smith como Sepp, Golden Brooks como Jimmy Lee, Justin Cornwell como Terrence Shye, Jay Paulson como Ohls y Connie Nielsen en el rol de Corinna Hodel.

Recomendados

6 episodios tiene esta producción que está inspirada en el libro One Day She’ll Darken: The Mysterious Beginnings of Fauna Hodel, escrito por Fauna Hodel.

‘I Am the Night’ de TNT Series

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos