Entretenimiento

Diana Ángel les contesta a quienes creen que “no está trabajando”

La actriz se mostró sorprendida al leer estos comentarios en redes. Diana Ángel les contesta a quienes creen que «no está trabajando».

Recordada por novelas como Francisco el matemático, Diana Ángel tiene bastantes seguidores en el país.

Por esta razón, no faltan quienes la extrañan en la pantalla chica. Allí ha estado ausente, pero su trabajo en teatro no ha parado.

Recomendados

Así lo dejó ver en un trino de su cuenta de Twitter. Este, iba dirigido para quienes creen que por no estar en televisión los actores no trabajan.

Diana Ángel les contesta a quienes creen que «no está trabajando»

«No sé por qué la gente cree que si uno no trabaja en televisión es actor en “decadencia”, o que no tiene trabajo. Los actores también estamos en el teatro. Sería lindo que salieran de sus casas y se tomaran el tiempo de ir a ver obras hermosas. Todos los años hago mínimo 3», comentó.

Más de uno le dio la razón, pues es cierto que mientras las novelas arrasan en rating, algunas obras de teatro luchan por atraer público en sus funciones.

Por su parte, el caricaturista ‘Bacteria’ le contestó algo con lo que muchos estuvieron de acuerdo: «nunca te criticará alguien que esté haciendo más que tú. Solo te criticarán personas que hacen menos».

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos