La actriz Martha Isabel Bolaños tuvo algunas dificultades cuando terminó la novela. Los problemas que tuvo La pupuchurra por culpa de su papel.
PUBLICIDAD
El dolor de cabeza de Sofía siempre fue ‘La pupuchurra’ (Jenny), la guapa mujer que le había robado la atención de su exmarido, Efraín.
Este papel de Martha Isabel Bolaños impulsó su carrera. Sin embargo, también le trajo algunos dolores de cabeza una vez terminó la novela.
Y es que muchos papeles que le ofrecieron después eran todos similares: una mujer coqueta que atraía a los hombres.
Pero en su vida personal también hubo problemas. Más de uno pensó que ella era similar a sus personajes, y no la tomaban muy en serio.
Los problemas que tuvo La pupuchurra por culpa de su papel
La nota la compartió La Movida, el nuevo programa de farándula de RCN. Allí, entrevistaron a la actriz, quien aseguró que se le acercaban «porque pensaban que era como ‘la pupuchurra’. Hoy en día sigue siendo así, la gente se estrella un poco, pero no me interesa porque yo no soy así y siempre he sabido cuidarme y protegerme de los chulos”, dice.
PUBLICIDAD
También, contó que por prender una vela para que le saliera un papel luego de Betty la Fea, incendió su apartamento, así que las cosas estuvieron particularmente duras para ella al final de la novela.
Hoy en día ha logrado dejar atrás estos papeles, y mostrar sus habilidades actorales.
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ
También le puede interesar