Entretenimiento

Noble gesto de Alejandro Riaño fue aplaudido por “construir país”

El humorista se puso en la tarea de ayudar a las deportistas colombianas. Noble gesto de Alejandro Riaño fue aplaudido por «construir país».

Para nadie es un secreto que los deportistas del país a veces no tienen recursos para entrenar y asistir a competiciones internacionales.

El equipo femenino de hockey subacuático es una muestra de ello. De hecho, las deportistas estaban vendiendo postres para financiar su viaje al mundial de este deporte en Inglaterra.

Recomendados

Lastimosamente, aunque las mujeres tenían el dinero para enviar a medio equipo, provisto por Coldeportes, todavía les faltaba lo de la otra mitad.

Así, Riaño se puso en la tarea de ayudar a recolectar el dinero para las deportistas. Para ello, haría una función de solidaridad en la que donará las ganancias recaudadas a esta causa.

Sin embargo, gracias a su denuncia y llamado de atención, Coldeportes se comunicó con él para anunciarle que se harían cargo de la totalidad de las deportistas.

Noble gesto de Alejandro Riaño fue aplaudido por «construir país»

De paso, el comediante se lamentó el poco apoyo a la salud, educación y deporte en el país. Mientras tanto, recordó que los políticos siguen ganando millones de pesos.

También, invitó a los «influencers» a que utilicen sus redes sociales para una buena causa.

En redes, la respuesta fue multitudinaria y Riaño recibió varias propuestas para colaborar con Coldeportes mezclando humor para atraer atención sobre los equipos colombianos que sacan la cara por el país en diferentes disciplinas.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos