Entretenimiento

El error del Canal Caracol y RCN que no le perdonaron sus televidentes el fin de semana

La lluvia de críticas no se hicieron esperar. El grave error del Canal Caracol y el Canal RCN que no le perdonaron sus televidentes.

PUBLICIDAD

El sábado 20 de julio fue día festivo debido a que se conmemora la Independencia de Colombia, algo que hizo que ese día no fuera normal para muchos.

Por ejemplo, en política, significa que es el día en que se instala una nueva legislatura en el Congreso, por lo que ese evento debe ser transmitido por los canales privados y públicos del país.

Recomendados

Y ahí estuvo el error de los canales Caracol y RCN, quienes anunciaron días antes eventos a transmitir al final de la tarde, pero debieron cambiar a última hora para transmitir el discurso del presidente Iván Duque.

Por un lado, el Canal Caracol anunció que iba a transmitir la pelea de boxeo por el título de los pesados entre el colombiano Óscar Rivas y el británico Dillian Whyte.

Por su parte, el Canal RCN debía transmitir el partido de Cúcuta ante Santa Fe, pero debió correr la hora del partido.

El grave error del Canal Caracol y el Canal RCN que no le perdonaron sus televidentes.

RCN emitió un comunicado explicando la situación a los usuarios, mientras que Caracol no publicó nada y los televidentes pudieron ver la pelea en los canales internacionales.

Estos fueron algunos de los trinos de inconformismo de los televidentes:

https://twitter.com/JimDelPrado2/status/1152710214556295168

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar en entretenimiento:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último