Will Smith provocó las risas de su familia por emborracharse. En el video podemos ver a Jada cuidándolo, mientras sus hijos no dejan de reírse.
PUBLICIDAD
Fue todo un festejo los 21 años de Jaden Smith. Su familia se encargó de hacer una gran celebración demostrando así el cariño que le profesan al joven. Todo quedó documentado gracias a Will Smith, y su nuevo pasatiempo por mostrar su vida familiar.
Dio unas hermosas palabras que enternecieron a todos, hizo reír (como siempre) a su familia con picantes comentarios, y brindó con tequila por primera vez con su hijo.
El famoso se emocionó demasiado
Pero entre tanta emotividad se le pasaron las copas al actor. Un momento muy gracioso para su familia, quien no dudó en burlarse de Will. Él no soltaba los vasos, estaba muy sonriente, y su esposa Jada lo cuidaba con una sonrisa en la boca.
Mientras tanto, Jaden no pudo con la risa de ver a su papá borracho. La estrella de Hollywood continuaba con sus discursos hacia su hijo, quien lo veía pacientemente.
Definitivamente, todos tomaron el hecho como algo hilarante. En los comentarios les pedían tuvieran su propio reality; ya que es una familia muy tierna, divertida, y que siempre dan grandes lecciones de vida.
PUBLICIDAD
Tanto Jaden que sacó su propia marca de agua con envases de cartón para no contaminar o su food trucks vegano para aquellos que no tienen recursos. Todos enseñan el lado más tierno de una familia, y por eso lo amamos tanto.