Entretenimiento

El trino de Carolina Cruz que dejó confundidos a sus seguidores en Twitter

No es la primera vez que la presentadora escribe cosas de ese tipo. El trino de Carolina Cruz que dejó confundidos a sus seguidores en Twitter.

PUBLICIDAD

La presentadora compartió una reflexión que dio rienda suelta a la imaginación de sus seguidores.

Carolina ha demostrado en más de una ocasión que una de sus redes sociales favoritas es Twitter. Allí, la presentadora no solo comparte su punto de vista sobre algunas problemática sociales, también lo hace para compartir algunas reflexiones.

Recomendados

El trino de Carolina Cruz que dejó confundidos a sus seguidores en Twitter

Como suele hacer, la modelo escribió unas palabras muy profundas sobre tomar decisiones en el ahora, para que después no haya arrepentimiento.

Si bien la mujer no aclaró a qué tipo de decisiones se refería, algunos internautas llegaron a suponer que la mujer estaba hablando al respecto de su relación con Lincoln Palomeque.

Otros, por su parte, defendieron la relación que la modelo tiene con el papá de su hijo, afirmando que solo se trata solo de un mensaje reflexivo para cuestionar la vida; mostrando que se sentían identificados con la publicación.

Cabe recordar que este se suma a muchas de las publicaciones que han generado debate en la red social. La famosa colombiana es muy activa en redes y además de compartir detalles de su familia, de momentos importantes de su vida y de su carrera profesional, también suele compartir mensajes que ponen a pensar a muchos.

Otro de los más recordados fue uno que compartió en la misma red en el año 2018, en el que hizo una reflexión sobre las relaciones personales.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último