Shakira iba a aparecer en 'Betty la Fea', pero por esta razón no se concretó

También iba a aparecer Enrique Iglesias y Edgar Rentería

Por Publimetro Colombia

La razón porque Shakira no salió en Betty la Fea

Uno de los momentos más esperados por los colombianos cuando volvieron a ver Betty la Fea es el viaje de la 'fea más bella' a Cartagena.

En la ciudad heroica es en donde Betty hace su transformación, en donde se da su real cambio y en donde Betty se empodera.

Pero para la novela, la idea no era esta.

En un inicio, Catalina Ángel le dice a Beatriz Pinzón que se irán a hacer ciertas cosas a Miami, pero a última hora termina en Cartagena, en el Reinado Nacional de la Belleza.

Lo que parece que fue natural del libreto y guión de la novela del canal RCN, no lo es.

Realmente, la idea era viajar a Miami y que allí fuera el cambio de Beatriz, pero factores ajenos a la producción lo impidieron.

Resulta que las ideas que tenían para grabar en la ciudad del sol no se dieron porque a los integrantes técnicos que grabarían escenas en Miami, no les dieron la visa.

Se habla de que los directivos de la novela y el canal hasta pidieron ayuda a Presidencia, pero no pudieron ayudarles, por lo que el sitio se cambió a Cartagena.

El plan b no fue una mala idea y así terminaron de grabar la enigmática novela.

En Miami ya tenían organizadas grabaciones con Shakira, que por ese entonces vivía allí y con quien Betty iba a interactuar.

Entre los famosos que se esperaban también estaba Julio y Enrique Iglesias, que verían la primera transformación de Beatriz Pinzón Solano.

Otra de las estrellas que estaba planillada' para esta producción era Edgar Rentería, que aparecería como también Gloria y Emilio Stefan.

TELEVISIÓN: La razón porque Shakira no salió en Betty la Fea

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo