Entretenimiento

La película independiente que le quitó un récord a Avengers: Endgame

 Avengers Endgame sin duda, desde su estreno el 24 de abril, ha comenzado a romper récords. Sin embargo, hay una película independiente que le quitó un récord a Avengers: Endgame

La película «The Farewell» logró romper un récord que estaba en manos de la multimillonaria cinta de los hermanos Russo: Avengers Endgame. El largometraje fue estrenado en cuatro salas de Estados Unidos.

El pasado 12 de julio un revés se dio en la película de superhéroes más taquillera de la historia, esto respecto al promedio de taquilla por cine en las que fue exhibida.

Recomendados

Hasta esa fecha, Avengers había recaudado USD 76 601, pero «The Farewell», obra dirigida por Lulu Wang, logró USD 87 833. Esto no deja de ser interesante, ya que la película 22 del MCU fue proyectada en 4 662 cines, mientras que el film independiente en apenas cuatro.

Avengers Endgame es catalogada como una de las mejores películas del 2019, y todos los fanáticos que acudieron al cine pueden asegurar que tuvieron sentimientos encontrados en las casi 3 horas de duración de la cinta.

En la cuarta entrega de Avengers podemos apreciar como el mayor personaje del universo cinematográfico de Marvel (Iron Man), hasta la fecha, pereció con el único fin de salvar el universo de las manos de Thanos.

«The Farewell»

«The Farewell» es un drama estadounidense basada en una historia inicialmente compartida en ‘This American Life’. Lulu Wang dijo que la película se basó en la enfermedad de su abuela.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos