El criticado look de Silvestre Dangond en los Premios Juventud

Algunos dicen que parecía un adolescente.

Por Nueva Mujer

El cantante de vallenato sorprendió en los Premios Juventud 2019, pero no precisamente por su show. El criticado look de Silvestre Dangond en los Premios Juventud

Silvestre es uno de los artistas representantes de la nueva ola del vallenato. Así como su música sale de lo tradicional, también lo hace con su forma de vestir y quedó reflejado en su última presentación.

El cantante fue seleccionado por la cadena estadounidense, Univisión que celebra el mundo del entretenimiento y espectáculo de lengua hispana, como uno de sus eventos principales. Haciendo gala de su actitud, el colombiano interpretó 'El Santo Cachón' y cerró su espectáculo acompañado del Dj Cedric Gervais.

El criticado look de Silvestre Dangond en los Premios Juventud:

Pero, lo que más llamó la atención de su presentación fue el "alternativo" atuendo que usó Silvestre. Como ya es costumbre para sus seguidores, el hombre uso una camisa blanca acompañado de un blazer azul oscuro, pero esto fue acompañado por un pantalón corto negro, medias de cuadros y tenis naranja neón.

Fue de esta manera como cientos de internautas no dudaron de reírse por su atuendo.

"El arista no solo innova en su música, al parecer también lo hace en su imagen personal", "ya no es un adolescente y se viste como tal", "qué pena".

Otros usuarios simplemente lo aplaudieron por la actitud que tiene para sus shows, y su música. Ya que según afirmaron, lo que cuenta es lo que transmite a través de su presentación.

"Fue un espectáculo con todos los juguetes","El mejor del vallenato, con todo lo mejor", escribieron.

Pese a los diversos comentarios que levantó el arista, su show fue inolvidable. Claro está que muchos coincidieron que una 'manito' a su estilista no le vendría nada mal.

El criticado look de Silvestre Dangond en los Premios Juventud.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo