Luego de rumores sobre la supuesta muerte de Charlie Zaa, el artista se pronunció

Por Publimetro Colombia

El artista tuvo que aclarar la situación luego que por medio de redes se asegurara que había fallecido. Luego de rumores sobre la supuesta muerte de Charlie Zaa, el artista se pronunció.

Este miércoles 17 de junio el hallazgo de un hombre muerto en Girardot, de donde es oriundo Charlie Zaa, generó la especulación de la muerte del cantante.

Al viralizarse rápidamente la situación, algunos medios replicaron la información, tanto fue así que en redes muchos llegaron a dar su sentido pésame.

Sin embargo, PUBLIMETRO se contactó con la oficina de prensa de Charlie Zaa en Miami, donde confirmaron que el cantante estaba vivo.

Ahora fue el mismo cantante quien por medio de sus redes sociales publicó un mensaje para despejar los rumores de su muerte.

"Antes que nada, agradezco a Dios porque él, como dueño de la vida, me ha dado la bendición de estar aquí junto a mi familia, con salud, bienestar y preparando lo que será mi nuevo trabajo musical", fueron las palabras con las que Charlie inició el mensaje.

El cantante colombiano confirmó que se encuentra en excelente estado de salud y agradeció a las personas y medios que se comunicaron con él para aclarar la situación.

View this post on Instagram

ACLARACION Antes que nada, agradezco a Dios porque Él, como dueño de la vida, me ha dado la bendición de estar aquí junto a mi familia, con salud, bienestar y preparando lo que será mi nuevo trabajo musical. Con mucha sorpresa recibo hoy la noticia de algunos portales de espectáculos que lamentaban mi muerte, agradezco a los amigos que llamaron a asegurarse que esto sólo fuera un rumor y a quienes irresponsablemente publicaron una información sin confirmar, los invito a tomar en cuenta que con su desinformación pueden hacerle daño a muchas personas. Una vez más, les reitero que con el favor de Dios, estamos pasando por un bonito momento de la vida y con todo el entusiasmo de terminar con honores lo nuevo con lo que musicalmente vamos a sorprender a nuestro público. GRACIAS #DIOSESFIEL #VIDA #RESPONSABILIDAD #COMUNICADO #CHARLIEZAA

A post shared by CHARLIE ZAA (@zaacharlie) on

El artista finalizó el comunicado informando que se encuentra trabajando en su nueva producción musical.

Luego de rumores sobre la supuesta muerte de Charlie Zaa, el artista se pronunció.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo