Presentadora de RCN conoció a su hermano perdido, esta es la impactante historia

Por Publimetro Colombia

Uno de sus hermanos le fue arrebatado a su madre cuando era pequeño. Presentadora de RCN conoció a su hermano perdido, esta es la impactante historia.

Luego de su sonada y elegante boda el mes pasado, Zahira Benavides vuelve a ser noticia.

Esto, a raíz de su historia familiar. Pues resulta que su hermano mayor fue raptado de los brazos de su madre y solo pudo reencontrarse con su familia 38 años después.

Tal como le contó al nuevo programa de RCN, La Movida, finalmente se reencontraron, justo a tiempo para cumplir el sueño de su familia: estar todos juntos para la boda de la presentadora.

La presentadora venezolana no dio detalles de dónde había estado su hermano todo este tiempo. Sin embargo, da a entender que lo buscaron por cielo, tierra y mar todos estos años.

Presentadora de RCN conoció a su hermano perdido

Zahira Benavides y su hermano Ignacio (de azul) La Movida (RCN)

"Mi mamá tenía 17 años cuando nació Ignacio,  él se lo robaron a ella cuando apenas era una niña. Fue doloroso, ella sufrió mucho. Es una mujer muy valiente, siempre nos hizo saber que teníamos un hermano, con mi papá lo hemos buscado, han sido años donde lo ha anhelado”, le contó Zahira al programa de RCN.

De hecho, su emoción por el reencuentro fue tal, que quiso que su hermano mayor la entregara en el altar.

Esto, teniendo en cuenta que su relación con su padre no es la mejor, de todas maneras.

Finalmente, la familia pudo pasar esta fecha especial unida.

View this post on Instagram

Hoy cumplo exactamente un mes de casada y quiero decirles que definitivamente la bendición de Dios en muy importante para cualquier relación, desde que me case siento aun más la presencia de Dios en mi familia y siento que el #matrimonio es la mejor desición que pudimos haber tomado. Como lo ven en el vídeo 1, fue inevitable no sentir emoción, en ese momento lloraba de felicidad, al saber y tener la certeza que había escogido el mejor esposo y el mejor padre para #AnthonellaRoaBenavides Y el vídeo 2, bueno en un matrimonio que se respete siempre hay anécdotas para recordar y el mío no iba a ser la excepción. Como no recodar ese momento, el más importante, el momento donde con la bendición de Dios y el Padre el novio puede besar a la novia. Pero en el mío el novio terminó pintado. Jajajaja con estos vídeos celebró con ustedes mi primer mes de casada 👰 El amor siempre será la mejor excusa para celebrar. Feliz primer mes de casados esposo 💍👰🧒 @osmanroa . . . . . . . #zahiyOsman #matrimonio #celebracion #monday #photooftheday #boda #iglesia #kisses #love #esposos #felicidad #diasdenovias #matrimonio #parejas #loveislove #goodninght #goodninghtpost

A post shared by ZAHIRA (@zahira.tv) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo