La llamada que hizo Andrés Pastrana para cambiar el destino de 'Betty, la Fea'

El expresidente cambió el destino de la novela y usted no lo sabía.

Por Publimetro Colombia

El día que el presidente Andrés Pastrana llamó para cambiar el destino de 'Betty, la Fea'.

Nuevamente 'Yo Soy Betty, la Fea' fue tendencia en las redes sociales con una de las etapas más avanzadas de la historia, en donde Beatriz Pinzón viaja a Cartagena para curarse del desamor. Allá, la 'fea más bella' se encuentra con Andrés Pastrana.

La novela que está transmitiendo nuevamente el Canal RCN es la reina del raiting y por eso la aparición de Andrés Pastrana no pasó desapercibida.

En el capítulo, Beatriz Pinzón y Catalina Ángel asisten a la llegada del Buque Gloria a la ciudad después de 6 meses de travesía.

Pastrana, según dicen periodistas de entretenimiento, no se perdía la novela y esta aparición confirma que fue muy cercano a la producción.

Su cercanía fue tal, que entre pasillos se contó que un día, el entonces presidente llamó a Gustavo Bell Lemus, quién era el vicepresidente de RCN y le dijo que tenía que cambiar la novela.

Todo sucedió cuando Betty, en medio del melodrama decide aceptar el soborno de los directivos de Rag Tela, la empresa que quiere vender sus materiales a como diera lugar en Ecomoda.

El hecho de que Betty fuera seducida con 500.000 dólares, que se sintiera tentada a traicionar a Armando y ganarse la plata de manera deshonesta, prendió las alarmas en Presidencia, pues Pastrana, que estaba en negociaciones con las Farc, no quería que la heroína del país terminara convertida en una bandida.

Tanto fue el temor del presidente que llamó directamente al 'duro' del canal, al empresario Carlos Ardila Lülle para que este no lo permitiera.

Ardila decidió llamar al libretista Fernando Gaitán para pedirle que cambiara el destino de la novela, lo que llevó a que la heroína no terminara involucrada en corrupción.

TELEVISIÓN: El día que el presidente Andrés Pastrana llamó para cambiar el destino de Betty la Fea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo