Entretenimiento

Polémico programa de Caracol volvería, a pesar de las críticas de los televidentes

Llegaron a catalogarlo de «machista» y de promover «estereotipos». Polémico programa de Caracol volvería, a pesar de las críticas de los televidentes

El año pasado se estrenó en Colombia La vuelta al mundo en 80 risas, un programa que mezclaba el humor con los viajes.

Los protagonistas de este programa eran Laura Tobón, Greeicy Rendón, Melina Ramírez y Jéssica Cediel, además de los humoristas, Suso, Lokillo, Don Jediondo, Boyacoman y Jeringa.

Y aunque muchos televidentes se mostraron felices por este estreno, otros en cambio no gustaron del programa y muchos llegaron a catalogarlo de «machista» y de promover «estereotipos».

El programa, que dividió a los televidentes, al parecer, volverá con una nueva temporada.

Esta se realizará en China y tendrá como nuevo elemento a Sara Uribe.

Ella se convertiría en el reemplazo de Melina Ramírez.

De acuerdo con información entregada por La Negra Candela en su página web, Pasa el chisme: 

«Feliz, dichosa, emocionada y acompañada de Jacobo, su lindo y simpático retoño, llegó este viernes a Bogotá la presentadora y modelo Sara Uribe, para firmar en Caracol el contrato de anfitriona en Shangai de los participantes en La vuelta al mundo en 80 risas, donde están los humoristas de siempre Don Jediondo, Boyacoman, Loquillo, Jeringa y Suso, acompañados por Catalina Uribe, Jéssica Cediel, Laura Tobón, Greeicy Rendón y la propia Sara».

Y continuó: «Esta semana en el matinal Día a Día veremos a la paisa hablando de su participación y obviamente de otros temas. Fredy se quedó en Shangai porque aún no ha finalizado el Campeonato en esas lejanas tierras y tiene contrato hasta finales del presente año. Para que se den cuenta que no basta con ser hermosa físicamente».

Polémico programa de Caracol volvería

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos