Entretenimiento

Catalina Acosta, la mujer que le quitó la corona a Carolina Cruz

El video del momento en que Acosta le quitó la corona a la presentadora de ‘Día a Día’, hace 20 años

Catalina Acosta, la mujer que le ganó a Carolina Cruz en el Reinado Nacional de Belleza.

Nuevamente Yo Soy Betty la Fea fue tendencia en las redes sociales. Con una de las etapas más avanzadas de la historia, en donde Beatriz Pinzón viaja a Cartagena para curarse del desamor, la ‘fea más bella’ se encuentra con Catalina Acosta.

Quien fuera la encargada de portar la corona del Reinado Nacional de la Belleza en 1999 apareció en gran parte del capítulo en donde Betty se desahoga por todo lo que hizo mal en Ecomoda y cómo su vida está marcada por la desdicha de ser fea.

Recomendados

El momento en que aparece la exreina es crucial, pues está grabando, hace 20 años, el video de su despedida del año de reinado y luce esbelta. Quien fuera representante del departamento de Cundinamarca y ganara por sobre Carolina Cruz, candidata por el Valle del Cauca, apareció y sorprendió a los colombianos.

Pero ¿qué es de la vida de la exreina?

Cabe recordar que luego de ser reina y pasar por el Desafío de Caracol Televisión en su edición de 2005, decidió lanzarse a la política y fue diputada por el departamento de Cundinamarca.

Su paso por la política no fue muy prolijo, pues la Procuraduría la inhabilitó por 10 años por firmar con el canal para el reality. Pero ¿qué pasó con la exreina?

Hoy tiene 41 años, es mamá de dos niños (una niña y un niño), está casada y asegura que está feliz. Ha salido por completo de la vida pública y solo conserva su cuenta de Instagram, en donde muestra que el tiempo le pasado muy bien.

El día que le ganó a Carolina Cruz:

En los medios colombianos había dos favoritas a llevarse la corona en el año 99: Acosta por Cundinamarca y una espigada caleña que representaba al Valle del Cauca,: Carolina Cruz.

la noche de coronación fue tensa, pues las dos delegaciones se movieron fuerte en Cartagena.

Muchos daban como ganadora a Cruz, por su esbelto cuerpo, por la estatura y su cara armoniosa, pero tras el veredicto el grito y abucheo de muchos en el centro de convenciones se hizo escuchar.

La ganadora era Cundinamarca y no Valle. La polémica decisión fue criticada, pero al aparecer, le marcó el camino a Cruz para convertirse en la consentida de la televisión colombiana. Hoy, poco se sabe de Catalina Acosta, pero Cruz sigue vigente como presentadora de ‘Día a Día’.

Así fue el momento de la coronación:

Catalina Acosta, la mujer que le ganó a Carolina Cruz en el Reinado Nacional de la Belleza

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos