Entretenimiento

Ya inició el rodaje de ‘Amarres’, la nueva serie de TNT

Una producción realizada por TNT y Dopamine. Ya inició el rodaje de Amarres, la nueva serie de TNT.

Con el lema “El amor es cosa de magia”, la serie de diez episodios de 45 minutos cada uno, se estrenará en TNT en el segundo trimestre del 2020.

Rodada en la Ciudad de México, Amarres, busca dar una visión distinta, fresca, divertida y, al mismo tiempo, dramática de la familia mexicana con una historia radicalmente contemporánea y llena de color. Se inserta en el género dramedy y está dirigido a toda la familia.

Ya inició el rodaje de Amarres, la nueva serie de TNT

Marcelo Tamburri, VP de desarrollo de contenido guionado de Turner Latinoamérica comenta: “En un escenario de producción de ficción en el que los thrillers y las historias con acción predominan, hace un año decidimos avanzar con Dopamine convencidos de que podríamos desarrollar una historia donde el amor fuera el gran protagonista».

Y agregó: «Desarrollar en México un melodrama que no siga las dinámicas de la telenovela fue nuestro gran desafío. Hoy con resultados concretos y 10 maravillosos guiones que darán vida en esta primera temporada a los entrañables personajes de esta historia, no podemos más que sentirnos muy felices y orgullosos de haber alcanzado esta etapa del objetivo propuesto».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos