El nuevo programa del canal RCN no generó las cifras esperadas. Rating de La Movida no estuvo ni cerca de los primeros lugares.
PUBLICIDAD
Bastante se habló del nuevo programa de farándula del canal.
Este esperaba entrar a hacerle competencia a La Red, programa que lleva varios años emitiéndose los sábados por Caracol.
Con un ramillete de bellas presentadoras y la promesa de buenos «chismes» de la farándula, arrancó el programa este sábado pasado.
Sin embargo, el rating no lo secundó, ni las opiniones de varios televidentes. En números, 2,21 fue la cifra alcanzada.
Cabe anotar, de todas maneras, que La Red solo alcanzó 3,89. Aun así, esto es casi el doble de lo que hizo La Movida.
Recordemos que, en promedio, un programa exitoso puede superar los 7 puntos de audiencia para un fin de semana. (Continúa)
PUBLICIDAD
Rating de La Movida no estuvo ni cerca de los primeros lugares
[COL] #RatingOficial – 12, 13 y 14 de julio de 2019 🇨🇴 pic.twitter.com/29auPPgIvU
— KantarIBOPEMedia AL (@K_IBOPEMediaAL) July 15, 2019
¿Qué pasó?
Para empezar, los televidentes consideran que el programa no logra diferenciarse de La Red, de Caracol.
Además, la actitud de las presentadoras a más de uno le parecieron exageradas. Los gritos y la algarabía en el programa no fueron del agrado de algunos.
Por otro lado, los «chismes» presentados no eran realmente muy novedosos. De hecho, quedó comprobado que la supuesta pelea entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal resultó ser falsa.
¿Logrará levantar rating?
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ
También le puede interesar: