Entretenimiento

Andrea Valdiri denunció haber sido víctima de acoso sexual cuando niña

Hay que denunciar. En día domingo, dos personas de la vida pública colombiana denunciaron haber sido víctima de abuso sexual durante su infancia.

Primero fue Vicky Dávila, quien lo reveló en su habitual columna en la revista semana. Allí, la periodista manifestó que a sus cinco o seis años fue abusada por un tío, quien la tocó y estuvo a punto de hacerle mayor daño, según lo que puede recordar.

También le puede interesar:

Recomendados

Ahora fue la modelo Andrea Valdiri quien confesó en el programa 4 Caminos del Canal RCN que a sus nueve años un hombre cercano a su familia le tocó sus partes íntimas.

«Tuve una infancia un poco ruda. Una vez a los nueve años él me tocaba, me decía «no le digas nada a tu mamá y papá». Me agarraba duro, trataba de meterme los dedos. En ese momento salgo corriendo, el señor estaba ebrio, me voy para donde su mamá y delante de la esposa le digo «su esposo me está tocando», recordó.

Carmen, la mamá de Andrea, recuerda que ese día la abrazó y que tuvo una sensación muy fea. «No sabes lo que siente una mamá que le digan eso», afirmó.

Asimismo, Andrea Valdiri confesó haber sido víctima de maltrato por parte de su padre, producto del alcoholismo y la drogadicción.

Andrea Valdiri denunció haber sido víctima de abuso sexual a los 9 años

(Haga clic acá para ver el capítulo completo de 4 Caminos donde Andrea Valdiri cuenta su historia de abuso)

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos