Vuelve y juega: Amparo Grisales defiende 'Las muñecas de la Mafia' de quienes la llaman "narconovela"

Por Publimetro Colombia

La actriz se volvió a molestar con quienes critican la producción donde trabaja actualmente. Amparo Grisales defiende Las muñecas de la Mafia de quienes la llaman "narconovela".

El estreno de la novela ha generado controversia.

Y es que, como siempre, están quienes se alegran por el regreso de la historia. Pero también, están quienes aseguran que estas producciones con temática de narcotráfico no deberían transmitirse más.

Aun así, la historia regresó y trae un elenco renovado que ahora cuenta con nuevas caras conocidas, como la de Carla Giraldo.

Amparo Grisales defiende Las muñecas de la Mafia de quienes la llaman "narconovela"

Pues bien, en días recientes, Grisales ha estado pendiente de lo que se dice en redes.

Uno de los comentarios que le llegó fue de alguien en Twitter que comentó: "Vuelve y juega Canal Caracol con sus seriados de narcos y prostitutas… ¡Después nos preguntamos por qué nos etiquetan así en el extranjero! Si usted ve esa clase de basura, no se queje cuando le falten al respeto en el extranjero!".

Estas palabras molestaron a Grisales, que contestó: "¡Deje la pendejada, mijo! Si a ud. lo etiquetan así en el extranjero es porque parece, ¡no por las series!

El comentario generó aún más polémica. Muchos apoyaron al internauta, señalando que ya era hora de dejar atrás las "narcoseries", mientras que otros defendieron la novela y a Amparo, sugiriéndole "no prestar atención" de estos comentarios.

¿Quién tiene la razón?

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo