Shakira elogió la “humildad” y “dignidad” de su “querido amigo” Fernando de la Rúa

Por Por Publimetro Colombia - Bles.com

Shakira, alabó en las redes sociales la “humildad” y “dignidad” del expresidente argentino Fernando de la Rúa, que falleció el martes de muerte natural a la edad de 81 años.

De la Rúa sufría complicaciones cardíacas desde hace bastante tiempo, además de otras dolencias graves, y falleció en un centro de la capital argentina en el que permanecía en estado “muy delicado”.

La artista mantuvo una estrecha relación, ya que era el padre de quien fue durante muchos años su pareja sentimental.

“Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, escribió Shakira en Twitter.

La intérprete continuó elogiando las dificultades que siempre enfrentó el exmandatario, refiriendo que tuvo que realizar “tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas”.

“Aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba.
Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones. Ve a buscar la tranquilidad”, añadió.

El expresidente Fernando de la Rúa, quien había seducido a los argentinos con un perfil de político honesto y de estadista, acabó dejando al país sumido en la peor crisis económica de su historia en 2001, viéndose forzado a poner término a su carrera política dos años antes de acabar su mandato.

La colombiana finalizó su despedida con un breve pero emotivo recordatorio: “Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida”, concluyó.

Le puede interesar: Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero.

Nota escrita por BLes.com

Shakira elogió la “humildad” y “dignidad” de su “querido amigo” Fernando de la Rúa.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo