Estas modelos de Hugo Lombardi triunfaron después de Betty la Fea

Por Publimetro Colombia

¿Las reconoce a todas? Muchas de ellas han cambiado drásticamente. Estas modelos de Hugo Lombardi triunfaron después de Betty la Fea.

La recordada novela se emitió por primera vez en 1999, y desde entonces nunca fue olvidada.

Por esta razón, es normal que muchas personas quieran revivir los episodios de aquella época.

Allí, aparecen bastantes caras conocidas. Actores que después continuaron con sus carreras, o simplemente aquellos que tuvieron un paso por la novela.

Pero llama la atención el caso de las modelos de Hugo Lombardi, que en la vida real sí trabajaban en pasarelas.

Sin embargo, en ese entonces, muchas de ellas estaban apenas comenzando sus carreras. Veamos.

Estas modelos de Hugo Lombardi triunfaron después de Betty la Fea

En primer lugar, está Carolina Castro. Hoy en día, Carolina tiene su propia agencia de modelaje.

View this post on Instagram

#carolinacastro #bettylafea

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

View this post on Instagram

Mi primer trabajo fue un desfile a los 14 años en el que aterricé por pura casualidad ya que mi hermana @tatianacastrooficial me recomendó como remplazo de otra modelo que había cancelado a ultimo minuto y desde entonces siempre me ha apasionado la moda. Fui modelo acá en Colombia pero también en Nueva York, Milan y Paris, estuve 15 años por fuera del país… he sido stylist, productora de eventos, diseñadora de la marca @duplicitystore con mi hermana @rossanacastro, presentadora de un programa de cambio de imagen en RCN que se llamaba Estoy en Apuros, profesora de modelaje en Protagonistas, he dictado charlas y conferencias sobre temas de estilo, fui relacionista pública para @jpgaultierofficial en Paris, participe en @laagenciabatallademodelos y soy la Directora de la agencia @grupo4co que fundé con mis socios a mi regreso al país…tantas cosas, nunca he parado de trabajar. Mi carrera ha sido larga y ahora estoy disfrutando de un nuevo reconocimiento a mi trabajo por parte de un público joven que apenas se viene enterar de todo lo que he hecho. Y entre tantos seguidores me pregunto en serio quienes sabían de mi antes y quienes apenas ahora? Solo por curiosidad, los leo… . . . Foto @luisegurrola Styling @jorge.malave Makeup @jepalenci #girlboss #fashion #style #fashionpassion #moda #shamelessautopromo #beentheredonethat #mylife #modellife

A post shared by Carolina Castro (@carocastrolive) on

Adriana Arboleda es otra de las guapas modelos que inspiran a Lombardi. Luego de la novela, Arboleda siguió cosechando una exitosa carrera en el medio. Hoy en día también es empresaria de su propia marca de textiles.

View this post on Instagram

FELIZ DÍA DE LA MADRE❤️

A post shared by Adriana Arboleda (@adrianaarboledar) on

Julieta Piñeres: para la época de la novela, no era la gran figura de televisión que es hoy en día. Sin embargo, desde entonces llamaba la atención a donde llegaba gracias a su esbelta figura. Ha presentado para canales como RCN y actualmente en CM&.

Norma Nivia también fue una de las modelos de 'Huguito', como ellas le decían. Si bien no tuvo diálogos muy largos, la novela fue uno de sus primeros "pinitos" en televisión. Luego de ellos tuvo varios papeles grandes, como el protagónico que hace ahora en Un bandido honrado.

¿A quién agregaría a la lista?

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo