Entretenimiento

Linda Palma lució sus curvas con sensual vestido rojo

La joven presentadora enamoró a más de uno con este ceñido atuendo. Linda Palma lució sus curvas con sensual vestido rojo.

Aunque muchos ya le han declarado su amor, Linda Palma contraerá matrimonio pronto.

Y aun así más de uno sigue admirándola como amor platónico, pues con cada foto que comparte son cientos los que suspiran con su belleza.

Recomendados

Pues bien, recientemente la presentadora compartió una foto donde luce un vestido rojo ceñido al cuerpo.

Sin embargo, la imagen no es nueva, pues fue tomada en 2016, cuando la presentadora trabajaba en A otro nivel. (Continúa)

Linda Palma lució sus curvas con sensual vestido rojo

«Feliz día!!! Acá otro lindo recuerdo. Esto es de 2016, cuando les informaba todo lo que pasaba en el backstage de «A Otro Nivel». Hermosos recuerdos junto a personas super talentosas. Besos pa’ mis participantes de esa época», anotó la presentadora en el pie de foto de la imagen.

En menos de tres horas, la foto tenía más de 8.000 ‘me gusta’.

Hace varios años, Linda sufrió de esclerosis múltiple, lo que la tuvo alejada de las cámaras. En ese momento ella afrontó al enfermedad y la superó.

Ella quiso recordar ese momento para agradecer que ya está bien y que vive la vida al máximo.

«Y les cuento algo, hoy mientras trotaba me acordé de mis días feitos en 2016 y tengo claro que no quiero volver a estar allá», escribió en la publicación.

«Por eso cada día AGRADEZCO MÁS, DISFRUTO CADA INSTANTE, TRABAJO CON EMPEÑO, RÍO, SALTO, ME SORPRENDO, CANTO y hago todo lo que me haga sentir VIVA. Gracias a Dios por la SALUD», agregó.


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos