¡No ha cambiado nada! Así lucía Mary Méndez hace 20 años

Por Publimetro Colombia

La presentadora de farándula se ha sabido conservar durante estos años de trabajo en pantalla. ¡No ha cambiado nada! Así lucía Mary Méndez hace 20 años.

Ella se sabe la vida de todos, pero no muchos saben sobre la suya.

En una foto reciente, Mary Méndez recordó viejas épocas y se dejó ver con algunos años menos.

Aun así, la presentadora de La Red no lucía muy diferente. Aun hoy luce una figura esbelta y su característico cabello rubio.

En la imagen aparece junto al entonces coordinador del programa Las tardes de María C. Hoy en día, es él quien coordina La Red.

Así lucía Mary Méndez hace 20 años

View this post on Instagram

Hoy me mostraron esta foto, 20 años atrás…. ese personaje es PACO, en ese entonces coordinador de un programa que se llamaba “las tardes de Maria C” con Maria Cecilia Botero, al que fui invitada, hoy en día paco es coordinador de La Red!! 😁 en este mundo de los medios de comunicación los que perduramos somos pocos.. y no lo digo desde un estado de altivez, sino de orgullo, me enorgullece todavía poder ejercer un trabajo que amo, que me costó peleas con mi mamá (nunca quiso que yo perteneciera a este mundo) que me tocó y me sigue tocando guerrearmela para permanecer, que me ha permitido desarrollar y explotar totalmente mi personalidad, y que los motivos por los que continuo ejerciendo es porque ya es parte de mi ser, porque no soy nadie diferente frente a cámaras o detrás de ellas… vale la pena recordar, que aún después de tantos años, me sigue emocionando hacer lo que hago! #tbt

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

De la foto también llama la atención la picardía con la que 'Paco', quien aparece en la foto, mira el escote de Mary Méndez.

Sin embargo, ella da a entender que son buenos amigos. De paso, reflexiona sobre la suerte que tiene de poder continuar ejerciendo en televisión.

"En este mundo de los medios de comunicación los que perduramos somos pocos… y no lo digo desde un estado de altivez, sino de orgullo, me enorgullece todavía poder ejercer un trabajo que amo", dijo.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo