Exparticipante de 'La agencia' posó desnudo para reconocida revista en Italia

Por Publimetro Colombia

Este modelo se robó todas las miradas en el reality y ahora triunfa en Europa. Exparticipante de La agencia posó desnudo para reconocida revista en Italia.

Bastante rating y caras nuevas dejó el programa de Caracol.

Allí, modelos como Jhan Mena dejaron una buena impresión por su talento para lucir ropa tanto en pasarela como frente a la cámara.

De hecho, luego de dejar el programa, Mena ha estado en varias producciones publicitarias.

Pero, también, ha llegado a las páginas de prestigiosas revistas como Vogue. De hecho, salió desnudo en una página de Vogue Italia.

Exparticipante de La agencia posó desnudo para reconocida revista en Italia

View this post on Instagram

Editorial Para @VogueItalia 🌟 . Recuerdo hace unos años tener una inseguridad muy grande con mostrar mi cuerpo en público siendo el tema de la desnudez algo muy complejo y también muy juzgado, llegan a reputar tu persona solo por una foto, cosa que me desagrada, no se debe juzgar el libro por la portada. No tendría sentido sentirse ofendido, impactado o herido en la sensibilidad por ver a los seres humanos tal y como son, sin ropas ni otros aditamentos. No logro computar en cuantos momentos deseé ser más libre con mi cuerpo y ahora que lo he conseguido no pienso despojarme de eso con vasta vehemencia porque me amo, de alguna manera deseo esto sea una forma de impregnar un poco de este amor propio a todos ustedes; eso logró demarcar en mí un antes y un después. ✨ (Hasta los mejores modelos se han despojado de todo eso) #ElNegroDeOro 🤴🏿

A post shared by 👨🏿‍🦲 Jhan Mena (@jhanmena) on

"Recuerdo hace unos años tener una inseguridad muy grande con mostrar mi cuerpo en público siendo el tema de la desnudez algo muy complejo y también muy juzgado. Llegan a reputar tu persona solo por una foto, cosa que me desagrada, no se debe juzgar el libro por la portada. No tendría sentido sentirse ofendido, impactado o herido en la sensibilidad por ver a los seres humanos tal y como son, sin ropas ni otros aditamentos", anotó Mena al pie de la foto, que compartió en su cuenta de Instagram.

Al igual que muchos de los otros modelos, Mena se fue para la agencia de modelaje de Carolina Castro, Grupo 4.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo