Disney on Ice lleva su magia a Medellín y a Bogotá

El espectáculo está desde esta semana en la capital antioqueña. El 18 de julio llegará a Bogotá.

Por Publimetro Colombia

Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo, está en Colombia como maestro de ceremonias para presentar a más de 50 inolvidables personajes de Disney que harán parte de la celebración de 100 años de magia de esta compañía. La gira de Disney on Ice por el país comenzó en Cali la semana pasada, llegó el 10 de julio al coliseo Iván de Bedout de Medellín y estará en Bogotá del 18 al 28 de julio, en la Gran Carpa de las Américas – Corferias.

“Vamos a pasar por 14 historias, desde las más clásicas como Cenicienta y Blancanieves hasta las más actuales como Toy Story, Frozen y Buscando a Nemo. Tendremos 50 bailarines en escena que harán que las historias se vayan entrelazando”, dijo Pablo Maldonado, director de márketing para Latinoamérica de Disney.

Adultos, jóvenes y niños podrán disfrutar de este espectáculo de dos horas, diseñado para toda la familia. Los personajes interpretarán más de 30 canciones inolvidables, incluyendo las favoritas del público como Libre soy (Frozen), Tienes en mí un amigo (Toy Story) y Hakuna Matata (El rey león).

“Quise traer un estilo de movimiento diferente para cada una de las historias de Disney. Por ejemplo, en Buscando a Nemo estamos haciendo un número de ‘Turtle Rock’ para el que investigué el movimiento de las tortugas y los disfraces que realmente ayudan a cobrar vida. Además, quise que el poder del patinaje hablara por sí mismo y que la velocidad y dinámica brillaran en la coreografía”, explicó Cindy Stuart, coreógrafa del espectáculo.

Pasaron 18 meses de preparación antes de que Disney on Ice iniciara su gira. Además de su impecable actuación, los artistas brillan en escena por los más de 100.000 cristales swarovski que están pegados en los vestuarios.

“Disney on Ice lleva la magia de Disney a personas de todo el mundo. Es una experiencia especial que no ocurre en otro lugar. Tenemos el privilegio de dar vida a las historias de Disney y la capacidad de llevar realmente a las personas a los viajes. Es genial cuando vemos padres que fueron a ver este espectáculo cuando eran niños y ahora llevan a sus propios hijos a verlo. Lo más gratificante es que tenemos patinadores en Disney on Ice cuyos padres fueron patinadores en realidad durante los primeros años”, añadió el productor Kenneth Feld.

Más noticias de entretenimiento, aquí. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo