Presentado por:CUN

Entretenimiento

¿Es estudiante y quiere ir al evento de influencers más grande de Colombia?

Esta es la oportunidad para que pueda asistir el próximo 13 de julio al Centro de Eventos de la Autopista Norte.

Llega a Bogotá el encuentro más grande e importante realizado hasta el momento de influenciadores y youtubers. Se trata de Influencers Colombia 2019, un evento que contará con conferencias de personalidades digitales como: El ingeniero, El Parche, El Brayan, Alejandro Pino, Tatán Mejía, entre otros.

Esta jornada, que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de julio, en el Centro de Eventos Autopista Norte, permitirá que jóvenes estudiantes interesados en este ecosistema digital conozcan detalles hasta ahora desconocidos de esta industria y acercará a talentos a nuevas profesiones que se avecinan.

Influencer Colombia 2019

Este es un evento para ti, aquí conocerás los trucos de los mejores influenciadores y podrías ser tú el nuevo influencer de Colombia ¡No te lo pierdas! Regístrate ya aquí 👉bit.ly/2Ktk4KW

Posted by Publimetro Colombia on Monday, July 8, 2019

Las redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube han hecho que el acto de ‘Seguir’ a una persona o una cuenta se haya transformado en una potente herramienta de marketing y ventas, en cuyo esquema, ser famoso no es una característica necesaria y en algunos casos, poco relevante.

Si usted es estudiante y quiere ganar boletas, podrá inscribirse en este link y registrar sus datos para que lo contacten. Recuerde que en el mundo, las comunicaciones y la manera de relacionarnos están cambiando constantemente y las marcas generalmente están a la vanguardia de estos movimientos.

De esta manera, la CUN invita a todos sus estudiantes y al público en general a que vivan una experiencia de la mano de los mejores influencers colombianos. Allí se darán a conocer todos los secretos de sus éxitos.

Vale la pena recordar que este evento tiene como objetivo promover la era digital, que inspiren a la nueva generación. Además, se contará con una actividad en la que una persona obtendrá el patrocinio por dos meses a cargo de Publimetro para convertirse en un verdadero incluenciador.

Influencers Colombia 2019 es una plataforma que permite abrir la puerta a nuevos talentos para ampliar sus conocimientos digitales e impulsar su carrera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos