Esta participante del 'Desafío Súper Regiones' sorprende al presentar a la mujer con la que se casará

Por Publimetro Colombia

Y no dejó de causar polémica entre algunos televidentes de Caracol. Esta participante del Desafío Súper Regiones sorprende al presentar a la mujer con la que se casará.

Una participante del equipo de los Llaneros, en el Desafío Súper Regiones 2019, sorprendió a los televidentes revelando sus próximos planes. 

Carolina Tafur se ha robado la atención de cientos de seguidores del famoso reality de Caracol; por el desempeño que ha demostrado en las competencias.

No obstante, en su reciente aparición de La Red, la mujer sorprendió a más de uno.

Y es que la mujer de 24 años le habría propuesto matrimonio a su novia Katheryn Reyes.

La jugadora de voleibol playa, y entrenadora personal, antes de participar en el Desafío dejó las cosas claras a nivel emocional.

Participante del Desafío Súper Regiones sorprende al presentar a su novia

Y es que el "sí" por parte de Katheryn sería la motivación que ha llevado a la competidora hasta esta instancia del reality.

Aunque no se conoce la fecha de la boda, cuando se dio a conocer la noticia muchos televidentes demostraros su sorpresa por redes sociales.

Por un lado, internautas mostraron su desacuerdo con este tipo de relaciones.

"El mundo está al revés", "Yo pensé que eran hermanas se parecen, hasta parecen gemelas", "Nunca serán bodas para parejas iguales, las únicas bodas son de hombre y mujer él resto se lo inventó el hombre no Dios", fueron algunos de los comentarios.

Pero por supuesto, también hubo varios que mostraron su alegría por esta noticia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo