Entretenimiento

¿Se acercan despidos en ‘Noticias RCN’?

¿Con la salida de Claudia Gurisatti y la llegada de Juan Lozano, se irán algunos periodistas? ¿Se acercan despidos en Noticias RCN?

La duda la dejó La Negra Candela en su último posteo en la página web, Pasa el chisme. 

Allí afirmó lo siguiente: «A medida que se acerca la hora cero, para la ida de Claudia Gurisatti y la llegada de Juan Lozano a regir los destinos de noticias del Canal RCN cunden los nervios entre los periodistas del mismo. Más cuando hace unos días Claudia Gurisatti sostuvo una larga reunión con la encargada de recursos humanos del canal».

Recomendados

¿Se acercan despidos en Noticias RCN?

Y siguió: «Se dice, se comenta que están listas algunas cartas de ‘fue un placer conocerte…’, como dice la canción, dirigidas especialmente a algunos comunicadores que laboran actualmente en el informativo y las cuales serán entregadas tan sólo después de la partida de la Guri a España, su nuevo destino de residencia».

La periodista de entretenimiento también aseguró que Claudia abogó para que dos periodistas no salieran del espacio informativo:

«Que se sepa, Claudia abogó por Santiago Giraldo, poniendo énfasis en su trabajo como Director de entretenimiento del noticiero y también por otro comunicador. Por lo demás ha sido respetuosa con las decisiones de su colega cuando asuma las riendas de su cargo».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos