De seguro usted lo habrá notado durante esta primera mitad del año. La nueva estrategia de RCN para no perder rating con Caracol.
PUBLICIDAD
Ayer, domingo, el canal presentó el último capítulo de La Guzmán.
La producción era protagonizada por Majida Issa y centraba su historia en la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán.
Que este final se presentara un domingo generó toda clase de comentarios entre los televidentes, pues se les hizo extraño que el canal lo emitiera un fin de semana.
La nueva estrategia de RCN para no perder rating con Caracol
#LaGuzmán | Como el ave fénix, Alejadra resurgió de entre las cenizas para demostrar que además de ser la reina del rock, es una mujer de acero. 👩🎤🔥
👉🏽Sigue nuestra señal en vivo → https://t.co/ILvuNEhfDs pic.twitter.com/N3VvI2i00D
— Canal RCN (@CanalRCN) July 8, 2019
Para muchos de ellos, quienes no dudaron en comentar en redes, se trató de una manera de «no seguir perdiendo en el rating contra Caracol».
Cabe recordar que esta no es la primera vez que RCN emite un final un domingo.
PUBLICIDAD
Hace unos meses usó la misma estrategia para presentar el último capítulo de Reto 4 elementos.
Este lunes RCN estrenará de nuevo Lady, la vendedora de rosas, que en su momento logró llevarlos a los primeros lugares del rating.
La producción es protagonizada por Natalia Reyes y Majida Issa.
Y será emitida en el mismo horario de La Guzmán, 10:00 p.m.
Nuestra hermosa Natalia Reyes, será la protagonista de Lady #LaVendedoraDeRosas🌹✨ una historia inspirada en la realidad que viven muchos niños en Colombia. No te la pierdas, este LUNES, por #NuestraTele https://t.co/S74KUhKNtH pic.twitter.com/pVMblXyzdx
— Canal RCN (@CanalRCN) July 8, 2019
MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ
También le puede interesar