La nueva estrategia de RCN para no perder rating con Caracol

Por Publimetro Colombia

De seguro usted lo habrá notado durante esta primera mitad del año. La nueva estrategia de RCN para no perder rating con Caracol.

Ayer, domingo, el canal presentó el último capítulo de La Guzmán. 

La producción era protagonizada por Majida Issa y centraba su historia en la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Que este final se presentara un domingo generó toda clase de comentarios entre los televidentes, pues se les hizo extraño que el canal lo emitiera un fin de semana.

La nueva estrategia de RCN para no perder rating con Caracol

Para muchos de ellos, quienes no dudaron en comentar en redes, se trató de una manera de "no seguir perdiendo en el rating contra Caracol".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que RCN emite un final un domingo.

Hace unos meses usó la misma estrategia para presentar el último capítulo de Reto 4 elementos. 

Este lunes RCN estrenará de nuevo Lady, la vendedora de rosas, que en su momento logró llevarlos a los primeros lugares del rating.

La producción es protagonizada por Natalia Reyes y Majida Issa.

Y será emitida en el mismo horario de La Guzmán, 10:00 p.m.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo