Concierto del tenor lírico Juan Diego Flórez llega a las pantallas de cine

Por Publimetro Colombia

Vuelve a Colombia el peruano Juan Diego Flórez, reconocido por críticos de música como una de las mejores voces del mundo en la música popular latinoamericana.

En sus inicios, Flórez se dedicó al pop, al rock y a la música peruana. El tenor componía sus propias canciones y organizaba recitales en piano-bares del distrito limeño de Barranco. Pero sus profesores se percataron de su voz y lo encaminaron a la ópera.

Con esta celebración musical, cuyo programa incluye clásicos como Guantanamera, Bésame mucho, Volver, Aquarela do Brasil, Caballo viejoLa pollera colorá, Flórez combina lo mejor de las tendencias musicales que lo formaron.  (Continúa)

Con una carrera que incluye actuaciones en los principales escenarios del mundo, desde La Scala de Milán hasta el Metropolitan Ópera de Nueva York, pasando por elementos tan diversos como los "proms" de la BBC, Juan Diego Flórez (Lima, 1973) se ha catalogado como uno de los mejores talentos de la ópera de la actualidad.

Los habitantes de 11 ciudades colombianas: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Villavicencio, Ibagué, Popayán y Pereira podrán disfrutar este concierto en salas de Cine Colombia en funciones únicas este 13 y 14 de Julio.

Concierto del tenor lírico Juan Diego Flórez llega a las pantallas de cine

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

El BAM regresa para reunir a la industria audiovisual en su décima edición

Desde hoy, 8 de julio, hasta el 12 de este mismo mes, se lleva a cabo el encuentro audiovisual más grande de la capital en el

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo