¡Paula Andrea Betancur dio a luz a su cuarto hijo!

Por Publimetro Colombia

La exreina colombiana está cerca a cumplir los 50 años. ¡Paula Andrea Betancur dio a luz a su cuarto hijo!

La noticia fue confirmada por el esposo de la también modelo, Miguel Zabaleta.

Lo hizo con una publicación en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la virgen de Fátima, ya que así se llama la pequeña.

"Ya está con nosotros nuestra hermosa y amada hija Fátima, nuestro más bello, preciado y anhelado regalo del cielo, que viene a este mundo a llenarnos de amor puro. Llegó el día 2 de Julio a las 11:57 a.m., y igual que su mami es fuerte, valiente y serena".

¡Paula Andrea Betancur dio a luz a su cuarto hijo!

View this post on Instagram

Ya está con nosotros nuestra hermosa y amada hija Fátima,nuestro más bello,preciado y anhelado regalo del cielo, que viene a este mundo a llenarnos de amor puro. Llegó el día 2 de Julio a las 11:57 am, igual a su mami, fuerte,valiente y serena, su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan !!Gracias,mil gracias e infinitas gracias a nuestra Señora de Fátima por interceder por nosotros ante su amadisimo y poderoso hijo y regalarnos a Nuestra hija,por el mas lindo milagro de amor!!!En estos días he sentido una felicidad diferente que nunca había experimentado,he sentido la vida llena de esperanzas e infinitas ilusiones que me hacen seguir soñando despierto y ahora con el motivo más importante que me hará seguir enfrentando cada amanecer con mucho entusiasmo,alegría y determinación!! En estos días he sentido más el amor de Papa Dios y su presencia en nuestras vidas… Dios es bueno!! Gracias a todos por sus oraciones,bendiciones y buenas energías!! Dios me les duplique sus buenas intenciones 🙏🙏🙏. He estado alejado de las redes porque no me quiero perder una milésima de segundo del cuidado de mi hija 😍😍😍, papá chocho !!!! . Infinitas gracias te damos soberana princesa,por los beneficios que todos los días recibimos de tus manos generosas. Dígnate ahora y siempre,tomarnos bajo tu poderoso amparo dulce virgen María !!!🙏🙏🙏

A post shared by Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) on

Y continuó con su mensaje: "Gracias, mil gracias e infinitas gracias a nuestra Señora de Fátima por interceder por nosotros ante su amadísimo y poderoso hijo y regalarnos a nuestra hija, por el más lindo milagro de amor. En estos días he sentido una felicidad diferente que nunca había experimentado, he sentido la vida llena de esperanzas e infinitas ilusiones que me hacen seguir soñando despierto, y ahora con el motivo más importante que me hará seguir enfrentando cada amanecer con mucho entusiasmo, alegría y determinación".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo