Entretenimiento

A los 20 años muere actor de ‘Son como niños’ y Disney Channel Cameron Boyce

Le contamos las razones de su fallecimiento. A los 20 años muere Cameron Boyce, actor de ‘Son como niños’ y Disney Channel

El actor estadounidense era reconocido por sus papeles en el canal de adolescentes, además de ser bailarín en varias obras.

De acuerdo a ABC News, quien confirmó la noticias, el joven artista murió una consecuencia de «una condición médica» que padecía el actor.

Recomendados

Un familiar del actor afirmó en un comunicado que «falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado». 

«Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano», agregó el portavoz.

Por su parte, Disney Channel comunicó que «era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y pensativa y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado».

Boyce actuó, a los 9 años, en ‘Son como niños’, película de Adam Sandler. Posteriormente en ‘Jessie’, serie de Disney Channel.

A los 20 años muere Cameron Boyce, actor de ‘Son como niños’ y Disney Channel:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar en entretenimiento:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos