Entretenimiento

Con este video Daniela Ospina vuelve a referirse al estado de salud de su papá

Las imágenes valen más que mil palabras. Con este video Daniela Ospina vuelve a referirse al estado de salud de su papá.

PUBLICIDAD

La empresaria publicó en sus historias de Instagram el tiempo que está pasando en familia, luego del estado crítico de su padre.

El papá de Daniela y David Ospina los recientes días ha generado inquietud.

Recomendados

Esto luego de que estuviese hospitalizado, y el arquero de la Selección Colombia se ausentara algunos días de la Copa América para atenderlo; incluso, se especuló sobre su muerte.

Con este video Daniela Ospina vuelve a referirse al estado de salud de su papá

No obstante, parece que Hernán Ospina se encuentra mucho mejor, así lo indicaría una publicación que compartió su hija. Daniela ha estado publicando algunas fotografías de sus recientes vacaciones.

El video que la empresaria compartió en sus historias de Instagram generó alivió entre sus seguidores.

Allí se veía a su papá acompañándolos. El gesto que se encuentre junto a toda su familia significa que finalmente pudo salir del hospital y que se encuentra mucho más estable.

Aunque la familia Ospina no ha revelado cuál es la enfermedad, ni su gravedad; parece que todo tomó otro rumbo, motivo por el cual están celebrando.

Por ahora tanto la modelo, como su familia continúan mostrando en sus redes sociales algunos de los momentos que están viviendo.

Daniela por su parte generó cientos de comentarios tras posar en bikini.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último