¿Luisa Fernanda W sería la nueva cara de 'Yo me llamo'?

Por Publimetro Colombia

¿Caracol buscará más rating teniéndola junto a Pipe Bueno? ¿Luisa Fernanda W sería la nueva cara de Yo me llamo?

Los rumores han comenzado desde varios días en la web, pero una publicación de un blog de El Colombiano, es el que más ha llamado la atención.

Allí se asegura lo siguiente: "Con el anuncio del regreso de Yo me llamo, la apertura de inscripciones y los comerciales en los que Amparo Grisales invita a los concursantes a que la 'ericen' con sus imitaciones, también comenzaron las especulaciones, en especial porque no se han revelado los nombres de los otros dos jurados ni de la persona que reemplazaría a Melina Ramírez (próxima a tener su bebé)".

¿Luisa Fernanda W sería la nueva cara de Yo me llamo?

Y continúa: "Aunque nadie descarta ni desmiente se da por hecho que Amparo estará acompañada nuevamente por César Escola y el cantante Pipe Bueno, mientras que Ernesto Calzadilla volvería a ser el presentador. La novedad sería que la cantante, youtuber e 'influencer' Luis Fernanda W asumiría el rol de hablar con los concursantes, antes y después de sus presentaciones. Tamaña noticia".

Sin embargo, cabe mencionar que por ahora el canal no se ha referido al tema.

View this post on Instagram

Vos me caes muy muy bien!!! aquí llevamos algo más de un mes de conocernos formalmente (porque obvio desde hace mucho se quien es @pipebueno como artista) pero conocerte personalmente ha sido toda una odisea jajajaja y es gratificante contar con una persona como tú y nuestro equipo para seguir cumpliendo sueños. ¡HOLA! PERSONAS QUE AMAMOS, SABEMOS QUE HAY MUCHA GENTE QUE CONOCE DEL PROCESO DE NUESTRAS CARRERAS INDIVIDUALES, queremos agradecerles por el cariño, amor y Apoyo. Pipe nos tenemos que tomar más fotos juntos para que no sea anormal que nos vean por ahí en los mismos lugares (y para los que nos querían ver juntos, ahí les dejamos la fotito) además que cool que tengamos amigos en común, y hasta el mismo equipo de trabajo, los queremos ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo