Colombianos recordaron con tristeza a Lina Marulanda por Bety la Fea

#VIDEO: La modeló participó en un capítulo que se emitió ayer

Por Publimetro Colombia

Los colombianos, que no han parado de seguir la retransmisión de Betty la Fea en RCN, se encontraron con Lina Marulanda en un capítulo inolvidable de la novela.

la fallecida modelo y presentadora apareció en el capítulo emitido el jueves. La nueva colección de Hugo Lombardi fue la excusa para que la antioqueña quedara inmortalizada en las pasarelas y en la novela más icónica de la televisión colombiana.

La producción de RCN que se emite por tercera vez en el canal le dio un espacio a quien fuera una de las modelos más importantes de comienzo de siglo y los televidentes no se lo perdieron.

La participación estelar de la modelo que decidió quitarse la vida en abril de 2010, motivó a muchos a comentar con tristeza y a recordar a la bella presentadora de Caracol Noticias.

“Era una mujer muy sola. No tuvo apoyo de nadie. Ahora todos se quieren dar el título o la fama, como lo quieran llamar, sabiendo que ella no tenía amigos… era la persona más sola del mundo”, le contó Beatriz, madre de la presentadora, a Cromos hace algunos años.

Los colombianos no solo recordaron a Lina Marulanda. También rememoraron a la fallecida Consuelo Luzardo, que murió por un cáncer de seno y que es el ángel de Betty y ha tenido relevancia en esta nueva emisión de la novela de 1999.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo