Entretenimiento

La estrategia de Caracol para que ‘La Red’ no pierda rating con el estreno de nuevo programa de RCN

¿Exagerada o no la idea del canal? La estrategia de Caracol para que La Red no pierda rating con el estreno de nuevo programa de RCN.

PUBLICIDAD

Desde hace algunas semanas RCN anunció su nuevo programa, La Movida. 

Se tratará de la competencia de La Red en los fines de semana y con el mismo horario.

Recomendados

Muchos son quienes se preguntan si el programa será capaz de desbancar a la producción de Caracol.

Y aunque hay varios que lo dudan, hay otros que piensan que será una competencia dura.

Lo cierto es que para no perder televidentes, el canal comenzó a trabajar en una estrategia para hacer más visible el programa.

Y es que, como nunca antes había sucedido, Caracol empezó a emitir comerciales promocionando a La Red.

Estrategia de Caracol para que La Red no pierda rating

Hace poco se conocieron los nombres de quienes presentarán el nuevo formato de RCN:

Violeta Bergonzi, quién no renovó el contrato con el programa Lo sé todo, Jairo Martínez, quien en su momento fue jurado de Yo me llamo, Mafe Romero y Dominica Duque.

De acuerdo con La Negra Candela, las audiciones para escoger a los presentadores fueron largas y exigentes.

«Han desfilado todas las modelos y exreinas, actrices que podrían reunir las cualidades exigidas por el canal para estar al frente del espacio farandulero. Como por ese lado no hay mucho de dónde escoger, miraron por el de los hombres», aseguró La Negra Candela en su página web, Pasa el chisme, ya hace algunos meses.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último