"Hemos caído en un sexismo absurdo": Melina Ramírez se refiere a las críticas por el cuarto de su hijo

Por Publimetro Colombia

La presentadora se sorprendió por quienes dicen que la habitación de su pequeño es "de niña". Melina Ramírez se refiere a las críticas por el cuarto de su hijo.

En un acto de valentía, Melina y Mateo Carvajal han compartido varios detalles de su dulce espera.

A pesar de las críticas, no se han abstenido de contarle a sus seguidores cómo recibirán a su hijo, Salvador.

Uno de los señalamientos más recientes sorprendió a Melina. Y es que al ver la habitación del pequeño, más de uno comentó que era un cuarto "para niña".

La habitación es de color crema, neutral, y los comentarios molestaron a Melina, quien hizo una reflexión en sus redes sociales.

Melina Ramírez se refiere a las críticas por el cuarto de su hijo

View this post on Instagram

Al rededor del embarazo he podido hacerme muchas reflexiones y preguntarme qué tienen las personas en la cabeza… en una de esas conclusiones entendí que como sociedad hay cosas “obvias” que son para niñas y otras para niños, pero sinceramente hay unos extremos donde hemos caído en un sexismo absurdo, donde limitamos la expresión del individuo desde que nace solo por cumplir unos estereotipos. Resulta que como la habitación de Salvador no es toda azul, para algunos ya significa ser de niña 🤯. Elijo criar a mi hijo con libertad, con amor y tolerancia, donde las formas y los colores NO definen la esencia! A propósito de todo lo que se vivió en el #pride vamos a construir nuevas generaciones más respetuosas, yo creo en la libertad del amor! #loveislove

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

"Alrededor del embarazo he podido hacerme muchas reflexiones y preguntarme qué tienen las personas en la cabeza… en una de esas conclusiones entendí que como sociedad hay cosas “obvias” que son para niñas y otras para niños. Pero sinceramente hay unos extremos donde hemos caído en un sexismo absurdo, donde limitamos la expresión del individuo desde que nace solo por cumplir unos estereotipos. Resulta que como la habitación de Salvador no es toda azul, para algunos ya eso significa 'ser de niña' 🤯. Elijo criar a mi hijo con libertad, con amor y tolerancia, donde las formas y los colores NO definen la esencia. A propósito de todo lo que se vivió en el #pride vamos a construir nuevas generaciones más respetuosas, ¡yo creo en la libertad del amor!", anotó.

Se espera que el bebé de Melina y Mateo nazca en las próximas semanas.

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo