¡Atención! Surge nueva versión de la muerte de la exparticipante de 'El Desafío'

Las motivaciones previas no serían las que afirmaron en un inicio.

Por Publimetro Colombia

Al parecer no todo era como se pensaba. Surge nueva versión de la muerte de la exparticipante de 'El Desafío''. 

Julián González, novio de la exparticipante del reality 'El Desafío' Mafe Aguilar, entregó una nueva versión sobre la trágica muerte de la joven de 20 años, quien falleció ahogada este domingo, en las playas de Pradomar, Atlántico.

Surge nueva versión de la muerte de la exparticipante de 'El Desafío''

En su publicación González aseguró que la joven no intentó "salvar a nadie" y que "el mar traicionero" se llevó la vida de la modelo.

“Mafe no se tiró a salvar a nadie, ni a mí, ni a su mejor amigo, ni a nadie. Los seres humanos cometen errores humanos, y el mar es muy traicionero”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.

El joven desmintió la hipótesis que han referido testigos del hecho, en la que señalan que Mafe de 20 años se habría sumergido al mar intentando salvar a su novio y a su mejor amigo.

Bomberos de Puerto Colombia en declaraciones al portal Zona Cero informaron que la playa donde ocurrió el trágico hecho no es recomendable para los bañistas.

"Nosotros siempre hemos hecho énfasis que esta zona, lo que es la parte baja del Castillo de Salgar y la parte alta del Hotel de Pradomar, no son recomendables para baño, ya que no existen playas correspondientes y son sitios que son patios de algunas casas que tienen esto restringido", manifestó Gonzalo Restrepo, Capitán de Bomberos de Puerto Colombia.

El capitán le hizo un llamado a la ciudadanía para que esté pendiente a las recomendaciones de los salvavidas y a las señalizaciones.

"Atentos al tema del licor en las playas, no es recomendable. Lastimosamente, todas las emergencias que se presentan en nuestra playa son consecuencia del trago", expresó.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

El conmovedor mensaje del novio de Mafe Aguilar, la exparticipante de ‘El Desafío’ que murió

El joven Julián González publicó un comunicado en sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo