Entretenimiento

Rock al Parque hizo un viaje en el tiempo en su segundo día

Una jornada que dejó a más de uno, literalmente, lavado, pero con una sonrisa de oreja a oreja. Rock al Parque hizo un viaje en el tiempo en su segundo día.

Este domingo miles de espectadores vivieron una nueva jornada de Rock al Parque 2019, que está celebrando su edición número 25.

Aunque se trató de una jornada pasada por lluvia, lo cierto es que los espectadores salieron felices con las diferentes presentaciones.

Recomendados

«Hace un tiempo que veníamos recibiendo varias invitaciones y deseos de personas de vernos en Colombia, no entiendo cuál es la razón de que hayan pasado 25 años antes de venir, pero el presente es hoy, y el hoy es que estamos acá gracias a Rock al Parque», La Vela Puerca. 

Y es que para este segundo día el festival apostó por espectáculos especiales, que contaron con presentaciones de legendarias bandas colombianas como Odio a Botero, The Klaxon y La Severa Matacera.

Todos ellos se sintieron felices de regresar a los escenarios de RAP, y al mismo tiempo de ver un crecimiento, tanto de organización, como de público.

“Recuerdo que hace 25 años había una especie de ‘barras bravas’ de los diferentes géneros, y después de 25 años ya se toleran y se respetan. Hace unos años en todos los conciertos similares salían perseguidos metaleros, punketos, calvos y demás. Es un festival que ha madurado junto a la sociedad”, aseguró Odio a Botero en rueda de prensa.

Rock al Parque hizo un viaje en el tiempo

Pero eso no fue todo. Y es que además de llevar al público por un viaje en el tiempo por el rock de nuestro país, esta segunda jornada también hizo que más de uno recordara a Quentin Tarantino y a su Kill Bill. 

Y es que en el Escenario Lago estuvo nadie más, ni nadie menos que The 5.6.7.8’s, banda de mujeres japonesas, quienes son conocidas por aparecer y ser parte de la banda sonora de Kill Bill: Volumen 1.

Muchos fueron los asistentes que se quedaron esperando la presentación de El Gran Silencio, banda mexicana que iba a cerrar el Escenario Bio en el segundo día, pero lo cierto es que la organización pudo manejar con éxito esta ausencia, y logró traer al festival a Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver otra faceta del artista, quien en esta ocasión mostró su DJ Set.

Este segundo día también tuvo sobre el escenario a otros grandes artistas como La Vela Puerca, Acidez, Sodom y Zona Ganjah.


Rock al Parque recibió el sábado a más de 84.000 personas, mientras que el domingo a media tarde ya contaba con más de 55.000 asistentes.


 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos