Entretenimiento

Odio a Botero: una banda que ha crecido junto a Rock al Parque

Odio a Botero: una banda que ha crecido junto a Rock al Parque La banda colombiana fue una de las primeras en subirse al escenario Plaza en el segundo día de Rock al Parque.

Odio a Botero tiene cerca de 20 años en la escena musical, y sin duda, ha sido una de esas bandas que ha visto crecer el festival. Por eso, ellos fueron invitados a hacer un show especial para celebrar su carrera y también, la edición 25 de Rock al Parque.

Odio a Botero se subió para demostrar que no han perdido su esencia punk, que al mismo tiempo está cargada de sarcasmo, humor negro y crítica social.

Recomendados

Luego de su presentación ellos hablaron algunos minutos con los medios de comunicación y allí contaron cómo ha cambiado el festival a través de los años.

“El festival se siente diferente. Hace 25 años quién iba a pensar la logística y el tamaño que tienen hoy acá. También cambió la mentalidad y ahora podemos ver qué es una entidad distinta, mucho más compleja”.

La banda también afirma que ha cambiado la mentalidad de sus asistentes.

“Recuerdo que hace 25 años había una especie de ‘barras bravas’ de los diferentes géneros, y después de 25 años ya se toleran y se respetan. Hace unos años en todos los conciertos similares salían perseguidos metaleros, punketos, calvos y demás. Es un festival que ha madurado junto a la sociedad”.

Odio a Botero: una banda que ha crecido junto a Rock al Parque.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos