Entretenimiento

Conoce a Adria la hija de Ricardo Arjona que es una ‘sensación latina’ y triunfa en Hollywood

Adria Arjona de 27 años se abre paso entre las celebridades más famosas de Hollywood y se convierte en la nueva sensación latina que cautiva con su talento y belleza.

PUBLICIDAD

La oriunda de Puerto Rico e hija de Ricardo Arjona, uno de los cantantes más reconocidos del mundo de habla hispana, camina a paso firme sobre la alfombra hollywoodense a la altura de celebridades como Ben Afleck y Charlie Hunnam, con quienes compartió set para el film Triple Frontera, estrenada a principios del mes de marzo.

Recomendados

Hace unos años que ella decidió irse a vivir a los Estados Unidos para potenciar su carrera de actriz.

Crecí en la carretera. Mi padre es músico y yo me eduqué de un lado a otro por América Latina, de país en país. Siempre he estado unida al mundo del arte. Después, nos mudamos a Miami donde me sentí muy a gusto. Fue mi padre quien me sugirió que tomara clases de teatro y me enamoré de esta profesión“, dijo la artista a ABC.

Fue estando en Miami que se trasladó a Nueva York por la recomendación de su profesora de actuación. Esto iba a ser decisivo en su carrera ya que tiempo más tarde recibiría su primer trabajo para la película ‘Unforgettable‘.

La actriz se hizo conocida luego de sus papeles para las series ‘True Detective‘, producida por Matthew McConaughey para HBO, y ‘Person of Interest‘, trasmitida por la cadena de televisión CBS Broadcasting Inc.

Su más reciente labor fue su participación en ‘Triple Frontera’, interpretando a Yovanna, una agente infiltrada y forzada en el narcotráfico y ‘Good Omens‘ (Buenos Presagios), la nueva serie de 6 episodios de Amazon Prime cuenta la historia de cómo un ángel y un demonio se unen para salvar al mundo del apocalipsis.

Hoy en día, la actriz demuestra ser una de las nuevas figuras latinas que arrasan entre las celebridades de Hollywood que cuanta con un futuro muy prometedor por delante.

Nota escrita por BLes.com

Conoce a Adria la hija de Ricardo Arjona que es una ‘sensación latina’ y triunfa en Hollywood.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último