Las bandas colombianas se toman el segundo día de Rock al Parque

Por Lizeth Cadena

Los sonidos más pesados del rock ya tuvieron su día en estos 25 años del festival.

Ahora es el turno que otro tipo de bandas y sonidos se apoderen de los tres escenarios de RAP.

Y este domingo será especial, por lo menos para aquellos seguidores de las bandas colombianas.

Y es que desde las tres de la tarde los asistentes podrán ver todo tipo de agrupaciones: desde aquellas que se están montando por primera vez a los escenarios de Rock al Parque, hasta aquellas que son deseadas y consideradas ya como legendarias dentro de la movida capital y nacional.

Las bandas colombianas se toman el segundo día de Rock al Parque

Si aún no ha visto con detalle la programación del festival, le contamos que a las 3:30 p.m., estará nada más, ni nadie menos que Odio a Botero.

La agrupación vuelve a Rock al Parque luego de varios años y muchos esperan que toquen aquellos clásicos cargados de punk y sarcasmo como Rumba, Carta al Niño Dios, Lechonería Manson y Mr. Magoo, entre otras tantas.

The Klaxon y La Severa Matacera, también darán espectáculos especiales, para que los colombianos retrocedan en el tiempo.

 

Este domingo también estarán en Rock al Parque otras bandas bogotanas, ganadoras de la Convocatoria Distrital como Los Sordos, Devasted y Banda Breska.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

"El espíritu de Rock al Parque es la ciudad y su gente, lo que queremos ser como sociedad": Chucky García

Pocas personas conocen tan bien el festival como este periodista musical, que desde 2014 es programador y curador artístico

Loading...
Revisa el siguiente artículo