Para ayudar a una amiga, Chichila Navia posa muy ligera de ropa y en lencería

Por Publimetro Colombia

Sin duda, la actriz colombiana está orgullosa de su cuerpo. Para ayudar a una amiga, Chichila Navia posa muy ligera de ropa y en lencería.

Luego de pasar varios años viviendo con el sobrepeso, Chichila decidió cambiar su estilo de vida y convertirse en una mujer más saludable.

Y a pesar de que su intención de bajar de peso era con el objetivo de no enfermar, lo cierto es que también se convirtió en una mujer muy sensual y halagada por sus seguidores.

Ahora vuelve a llamar la atención por una foto en la cual está posando ligera de ropa.

Lo hizo en lencería y con una buena causa.

Ayudar a promover la marca, al parecer, de una amiga.

Chichila Navia posa muy ligera de ropa y en lencería

View this post on Instagram

👈🏻Desliza, hay más fotos 👈🏻 . 🕸Hoy vamos con nuestras diseñadoras número 🎊50🎊¡Qué emoción, ya somos 50! ¡Puro #powerfemenino ! Una marca creada por una paisana *Opita a mucho honor* ⭐️Carolina Conde⭐️👉🏻 @lacuqueria.cc 👈🏻 Diseña y confecciona hermosa lencería para mujer, su marca nació cuando quedó embarazada y sus planes cambiaron de rumbo. Ahora emplea otras mujeres que como ella desean pasar tiempo con sus bebés✨Una marca en mi concepto llena de Glamour y feminidad✨¡Que viva el Huila carajo! ¡Y que viva Colombia!🇨🇴 * * ✨“Entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos”😜¿Lo hacemos? ✨ * * #miercoles #entrepreneur #goals #motivation #idea #fashion #fashionpost #style #beauty #powerfemenino #diseño #lencería

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

"Yo tuve que bajar 25 kilos porque después de Matías quedé como un elefantito. Era muy feliz pero estaba muy gordita, ya tenía obesidad y me asusté mucho", aseguró en entrevista para el programa Lo sé todo

Y agregó: "Cuando llegué a donde María Bernarda yo le decía: 'es que soy gordita', y ella me dijo: 'No. Lo primero que tienes que hacer es dejar de creer que eres gordita'. Y desde ese momento comenzó mi cambio".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo