Entretenimiento

¿La recuerda? La sexy modelo del Mundial 2014 posó en topless y enamoró a más de uno

La sexy modelo del Mundial 2014 posó en topless y enamoró a más de uno. Los que la siguen en sus redes sociales quedaron boquiabiertos.

Los que la siguen en sus redes sociales quedaron boquiabiertos. ¿La recuerda? La sexy modelo del Mundial 2014 posó en topless y enamoró a más de uno.

Natalia Betancourt se dio a conocer en el Mundial de 2014, cuando una de las cámaras la enfocó en las gradas.

Allí, llamó la atención de muchos con su belleza. Pero, además, Rihanna la vio en televisión y anotó en su cuenta de Twitter que la modelo era una «belleza colombiana».

Desde entonces, a Betancourt le llovieron los contratos, y admiradores.

La sexy modelo del Mundial 2014 posó en topless y enamoró a más de uno

Durante el partido de Colombia contra Brasil de esa copa mundial, la cámara enfocó a Natalia Betancourt.

La paisa se encontraba entre el público totalmente inocente de lo que ocurría a su alrededor hasta que se vio a sí misma en las pantallas gigantes.

Fue allí cuando Rihanna la vio también, y buscó un video donde aparecía para tuitearlo con la frase «colombian cutie», algo así como «lindura colombiana». Se estima que casi 40 millones de personas leyeron el trino, según el número de seguidores de la cantante.

Un gesto que parecía tan simple como escribir un trino, le cambió la vida a Betancourt, que llamó la atención de todo el país y de varias agencias de modelaje, que la buscaron por cielo y tierra.

Desde entonces estuvo en Soho y en muchas campañas publicitarias, y su carrera despegó.

Un tiempo después Natalia conoció en persona a Rihanna, y le dio las gracias por su desinteresado trino, que la puso en el ojo de muchos agentes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último