Entretenimiento

‘¡Ay Chavela!’: Un espectáculo para reír y cantar

Una obra que puede ver de jueves a sábado a las 8:00 p.m., en Charlot Teatro Calle 70 A # 9-51. ¡Ay Chavela!: Un espectáculo para reír y cantar.

Bajo la dirección de Javier Benavides, este espectáculo cuenta con las actuaciones de Cristian Castiblanco como Mia, Clara Bernal, Paola Ballesteros, Roció Mora y Paola Puentes.

La historia se centra en Mía, la dueña del burdel Ay Chavela, que atraviesa una difícil situación económica, y quien aprovecha la fiesta de 15 años del lugar para recolectar el dinero que necesita para salvar su negocio.

Recomendados

‘¡Ay Chavela!’: Un espectáculo para reír y cantar

Ella intentará hacerlo con la colaboración de sus Chavelas, como les llama a las chicas, quienes preparan una gran sorpresa para sus clientes entre rancheras y música bailable de los 80.

Pero la sorpresa se la llevarán ellas, cuando se enteren que el cobrador se encuentra en la taberna.

Así que buscarán la mejor manera de acabar con sus problemas de raíz, lo que transforma la noche en un evento para no olvidar.

Ay Chavela es un show extra picante, con baile, música en vivo y escenas que suceden en distintos espacios de la casa y que a través de una pantalla los espectadores podrán presenciar.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos