Hermana de James explica por qué le hizo el feo a cámara durante el Himno Nacional

Tras las críticas que recibió, la joven explicó qué fue lo que en realidad ocurrió, durante la transmisión del partido.

Por Publimetro Colombia

La tildaron de antipática y anti patriota, por eso, la hermana de James explica por qué le hizo el feo a cámara durante el Himno Nacional.

Juana Valentina explicó a través de redes sociales lo que en realidad pasó durante la transmisión del partido de Colombia-Qatar, de la Copa América, cuando la encuadraron con la cámara de televisión.

 

“Nos ha sabido capturar una cámara y mi reacción al final fue poner la cara hacia un lado. Esto, amores, no es porque yo sea antipática, o fastidiosa o porque no me gusten las cámaras. Esto es porque mi registro en cámara personalmente no me mata. O sea, no me gusta tanto, pero no es porque yo sea fastidiosa o porque no me sienta orgullosa de mi país. ¡Claro que sí, estoy demasiado feliz!”.

Juana Valentina también explicó que aunque recientemente ha comenzado a incursionar como youtuber todavía no está muy acostumbrada a las cámaras y le recordó a sus seguidores que todo en la vida son procesos.

“Recordemos que todo es un proceso, hasta ahora yo acabo de empezar con el canal [de YouTube], hasta ahora me estoy acostumbrando, digámoslo así, ‘al manejo de cámaras’, pero les prometo que voy a mejorar”, indicó.

 

Hermana de James explica por qué le hizo el feo a cámara durante el Himno Nacional

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo