Entretenimiento

Hermana de James explica por qué le hizo el feo a cámara durante el Himno Nacional

Tras las críticas que recibió, la joven explicó qué fue lo que en realidad ocurrió, durante la transmisión del partido.

La tildaron de antipática y anti patriota, por eso, la hermana de James explica por qué le hizo el feo a cámara durante el Himno Nacional.

PUBLICIDAD

Juana Valentina explicó a través de redes sociales lo que en realidad pasó durante la transmisión del partido de Colombia-Qatar, de la Copa América, cuando la encuadraron con la cámara de televisión.

Recomendados

 

“Nos ha sabido capturar una cámara y mi reacción al final fue poner la cara hacia un lado. Esto, amores, no es porque yo sea antipática, o fastidiosa o porque no me gusten las cámaras. Esto es porque mi registro en cámara personalmente no me mata. O sea, no me gusta tanto, pero no es porque yo sea fastidiosa o porque no me sienta orgullosa de mi país. ¡Claro que sí, estoy demasiado feliz!”.

Juana Valentina también explicó que aunque recientemente ha comenzado a incursionar como youtuber todavía no está muy acostumbrada a las cámaras y le recordó a sus seguidores que todo en la vida son procesos.

“Recordemos que todo es un proceso, hasta ahora yo acabo de empezar con el canal [de YouTube], hasta ahora me estoy acostumbrando, digámoslo así, ‘al manejo de cámaras’, pero les prometo que voy a mejorar”, indicó.

 

Hermana de James explica por qué le hizo el feo a cámara durante el Himno Nacional

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último