Reaparece la esposa de Jota Mario, mostrando conmovedor tatuaje en honor al presentador

Por Publimetro Colombia

La imagen ha dado de qué hablar. Reaparece la esposa de Jota Mario, mostrando conmovedor tatuaje en honor al presentador.

El amor que la pareja se tenía fue en diferentes ocasiones reflejado en sus redes sociales.

Ahora se conoció que Gineth Fuentes decidió seguir los pasos de la hija de Jota Mario, y decidió honrar la memoria del presentador en un tatuaje.

Ayer se conoció que María José, producto del primer matrimonio del presentador, se tatuó en la muñeca la expresión 'Pá'.

Sin embargo, no fue se encontraba sola. Al parecer estaba acompañada de la viuda de Jota Mario quien también decidió dejar grabado un recuerdo de él.

Gineth decidió dejar registrada la firma de Jota Mario y una fecha, 05-12-03, en su cuerpo.

Muchos no conocen a qué se refiere dicha fecha, pero se rumora que fue cuando se comprometieron, o una fecha importante para su amor.

Y por supuesto, la publicación ha generado cientos de reacciones.

En su gran mayoría, los internautas aplaudieron el trabajo del tatuador, al igual que a 'Neth' por escoger una imagen que evoca tanta emotividad.

"Belleza, Jota debe estar feliz mientras aquí se le extraña", "Hermoso, más para ella", "La firma de Jota y el día de su aniversario, que lindo", fueron algunos de los comentarios.

Reaparece la esposa de Jota Mario, mostrando conmovedor tatuaje

View this post on Instagram

En mis sueños aparece un ser Inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio… Que me conquistaba totalmente Con su amor y ternura. Pero los sueños no son más Que el reflejo de los deseos y las esperanzas. Nunca espere encontrar a alguien con todas esas maravillosas cualidades Y entonces…. Te conocí. Y no solamente me devolviste la fe en los sueños, si no que eres un ser… aún más maravilloso que el que yo tenia en mis sueños. TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE. Hasta que nos volvamos a encontrar en la eternidad. . . …..Porque tú sabes que sin tí La vida es nada para mí Tú bien lo sabes, Capullito de aleli…. . . Infinitas gracias a @edgomz por entender el significado de este tatuaje. Gracias por tu sonrisa, cariño y excelencia. Siempre en mi corazón. . . Y no podría faltar infinitas gracias a mi @majovalab por ser mi cómplice en esto ❤️

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo