La complicada enfermedad que tiene alejada a presentadora de 'Noticias Caracol'

Por Publimetro Colombia

¿Se ha dado cuenta que ya no ha vuelto a aparecer en televisión? La complicada enfermedad que tiene alejada a presentadora de Noticias Caracol.

Se trata de Claudia Lozano, quien desde hace años es una de las caras más conocidas del canal y del espacio informativo.

Quien habló de su enfermedad fue La Negra Candela, en su página web, Pasa el chisme. 

"Muchos seguidores de Noticias Caracol han extrañado a la presentadora Claudia Lozano, una de las más antiguas, lo cual no quiere decir “vieja”, quien junto con Pilar Schmitt son la imagen de este segmento informativo del entretenimiento. Averiguando, averiguando, nos enteramos que la presentadora tiene problemas renales, por lo cual se encuentra en tratamiento médico".

Captura de pantalla página web La Negra Candela Captura de pantalla página web La Negra Candela

Y agregó: "Este se le complicó y debió prolongar su incapacidad. Afortunadamente parece que ya está superando su enfermedad y pronto estará de retorno en las noticias. Ese es un buen indicativo porque los televidentes la preguntan, la solicitan, quieren verla, les gusta. Diferente a lo sucedido con otras de quienes piden las desaparezcan de la pantalla. No las quieren ver".

Cabe recordar que hace unos años, en entrevista para La Red, la presentadora confesó que estaba sufriendo de endometriosis y estuvo a punto de perder un riñón.

Enfermedad que tiene alejada a presentadora de Noticias Caracol

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo